MUERTE A LA POESÍA, una performance de AISHA CRUZ

Sabado 25 de mayo, 21 horas

Muerte a la poesía, es un homenaje a todos los poetas censurados, exiliados y ejecutados a causa de la guerra. El espectáculo pretende concienciar de los cadáveres que deja la guerra, que no sólo mata a la humanidad, mata también sueños, ilusiones… acabando incluso, con la poesía.

Fusionando técnicas del lenguaje del Teatro Kabuki y la expresión corporal, esta propuesta valiente y arriesgada pretende homenajear a la poesía mediante la belleza del sufrimiento.

¿Por qué Muerte a la poesía?


Surge de la necesidad de querer aunar Teatro y Shibari (técnica erótica japonesa de bondage). Y como resultado de la soledad de la actriz en escena con la auto-suspensión.
Esta propuesta nace de una dualidad: la crítica reflexiva sobre el dolor y el placer. Y el arte, que se crea desde las entrañas.

Tenemos una relación extraña con el dolor y cuando se nos muestra, nuestro cuerpo reacciona explosionando miles de emociones. Esta propuesta hace viajar al espectador hacia una experiencia única.

Me dejaré caer sobre los pastos que cubrirá la nieve para que de las cuencas de mis ojos nazcan flores que irriten a quienes prefirieron la muerte a la poesía.

Sábado 25 de mayo a las 21.00 horas.

Precio: 10 euros.

Contacto y reservas/ Luís: 649 319 994